Establecido en San Carlos, a pocos pasos de El Palmar Beach, Panama Beach Lodge ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Bodhi Hostel & Lounge se encuentra en El Valle y dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, jardín y zona de barbacoa. También se facilita aparcamiento gratuito.
jean carlos
Panamá
Excelente, atención muy amables y el lugar es hermoso volvería sin duda
Hostal Lopez El Valle Cabañas está en El Valle y tiene jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis. El alojamiento dispone de cocina compartida y guardaequipaje.
The Corner Hostel está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Farallón, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hostal La Casa de Juan dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en El Valle de Antón. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
El Taca Tucan Hostel Farallon Panama ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Playa Blanca, a 30 km de Penonomé. Las habitaciones disponen de baño compartido y acceso a una cocina compartida.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.