Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Este hostal nos ofreció un lugar tranquilo para nuestro paso por Penonomé. Queda en un sector residencial, callado y solitario. El parque queda a unas pocas cuadras. Es limpio, y para un grupo grande este lugar puede ser fabuloso, pues tendrán toda la casa para ellos, incluida la cocina. Los espacios comunes son frescos. Lo que me pasa me gustó fue el espacio a la entrada de la casa, donde se puede tomar la brisa.
El ambiente familiar del hostal te hace sentir como en casa. Es callado y tranquilo. La atención del señor José fue excepcional, muy amable y atento, llegamos un poco tarde y él mismo nos recibió. Definitivamente regresaría!
que a pesar de ser un hostal tienes la alternativa de habitación con baño privado.
La opción de tener cocina equipada y poder preparar tus alimentos es excelente.
Priss (Priscilla)
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.