Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal está ubicado a una distancia ideal del centro de Las Tablas, en un área semi-rural muy tranquila.También está cerca de Playa Uverito. Me encantó. Muy limpio todo.
Me encantó la ubicación, fuimos a conocer las playas ubicadas en Las Tablas y nos hospedarnos en este Hostal por su cercanía y excelente precio. Excelente para dormir, descansar, ver televisión y movilizarse a los puntos turísticos del pueblo. Tiene aire acondicionado, WiFi y un baño personal limpio. Ofrecen una cocina y refrigeradora para uso de todos los clientes Muchas gracias!
Los desayunos del Hostal familiar Kimmel son simplemente únicos y definitivamente una de mis cosas favoritas al venir aquí; la atención personalizada y guía de la Señora Marta siempre on point y muy atenta para cualquier detalle que necesiten sus invitados. Siempre es un gusto ir, pues es como visitar la casa de un familiar: acogedor y recomendado siempre.
Cercaniía al mar, se respira aire puro y brisa marina. Habitación muy cómoda y cama comfortable. Terraza con vista al mar en el hostal.
Julia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.