Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicacion y la buena causa del hostel y sus propietarios de ayudar perritos y gatos de la calle. ♥️ el lugar tiene ese gran amor hacia ellos... y si quieres una buena Charla de vida con su administratora y recomendaciones de que hacer en david y sus actividades naturales!!! sera lo maximo!Sin duda volveria Gracias..
La relación costo y comodidad sólo se Iguala con la excelente atención y la limpieza de las habitaciones, la cual contaba con un aire new, sábanas limpias, toallas en el baño, jabón, papel higiénico y agua caliente; tv por cable y wifi gratis.
En la recepción habían chucherías para comprar, café y té de cortesía siempre...
Estacionamiento gratuito, zona tranquila. Puedes salir y entrar cuanto quieras ya q es 24h.
No tengo queja, las expectativas fueron superadas, al pensar que por ser hostal no iba a satisfacerme, todo lo contrario.
Los dueños del hostel te hacen sentir como en casa. Es un hostel pensado para que uno/a se sienta parte de la familia y de las actividades. Te invitan a compartir diferentes momentos y experiencias, ¡el mejor hostel! ¡Es mágico!
El hostel tiene algo que lo hace único y diferencial y es conocer y tratar con Roger y Joe, son los propietarios y disfrutan de interactuar y conocer a los huéspedes y de ayudar a todo el que pase por su casa, qué también vá a ser la tuya. En cuanto a logística queda ubicado a 8 cuadras del terminal de autobuses te vas caminando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.