El Seagulls Guesthouse está situado en una calle tranquila frente al parque Blake, a 5 minutos a pie de la playa de Mount Maunganui, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Pacific Coast Lodge and Backpackers está en Mount Maunganui, a 9 min a pie de Mount Maunganui Beach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de...
Mount Backpackers está en Mount Maunganui, a 4 min a pie de Mount Maunganui Beach, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
El Wanderlust NZ, inaugurado y reformado en octubre de 2020, es un albergue situado frente al mar, en un edificio histórico del centro de Tauranga.
Susana
España
El personal de la recepción es encantador, te orientan en actividades y lo que puedas necesitar.
La cama es súper cómoda y aunque la habitación no es muy grande cumple perfectamente con su función para una estancia rapida y cómoda.
Las instalaciones están algo viejitas pero esta todo limpio.
Sin duda volvería lo recomiendo si necesitas una buena ubicación para una noche.
Hugo & Carters Backpackers & Motel está en Tauranga, a 13 km de Estadio Trustpark Baypark, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Vania
Chile
El lugar es muy limpio, el staff muy amable, tiene baño privado por lo que uno puede tener su privacidad. De todos modos también tiene baños compartidos muy limpios al igual que la cocina. Amplias areas comunes y un lindo patio para relajarse.
Loft 109 Backpackers Hostel se encuentra en Tauranga, a 10 km de Estadio Trustpark Baypark, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hello! Accommodation, que está a 9,2 km de Estadio Trustpark Baypark y a 9,4 km de ASB Baypark Arena, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Tauranga.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gusto la ubicacion, la habitacion de mujeres de 4 estaba bien. En comparacion a lo que se puede conseguir en Nz me parecio un normal/lindo hostel. La atencion de la recepcion me parecio muy buena.
El ambiente qué se forma en el hostel es muy bueno, respetuoso y distendido.
En gral se respetan los horarios y después de las 23hs cierran la zona de la cocina para que los huspedes puedan descansar.
Lo que más me gustó fue la buena onda y vibra de las personas que en ese entonces alojaban en el hostel, también la amabilidad de Lara y la otra chica que se encontraba en recepción fueron muy amenas y cordiales. La decoración del lugar es bonita y playera, cuenta con una gran habitación de sala de cine y cómodos sillones. Ideal para los días de lluvia y encierro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.