Nextdoor Patan dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pātan. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,4 km de Plaza Durbar de Katmandú.
Julia
España
La atención del personal, lo limpio que estaba, las cómodas camas y el desayuno
Nepalaya Home Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Kwabahal Boutique Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bruna
España
El personal! Pramod y Susan son increíbles!! Y el personal del restaurante también muy amables!
Thamel Hotel & Spa dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Katmandú. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece casino.
Javier Andres
España
La relación calidad precio es estupenda. El personal maravilloso. Cada mañana pasan a limpiar y dejar la habitación impecable. El personal Siempre dispuestos ayudarte en lo que necesites. Reserve una noche y me quede 4. Simplemente excelente.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal es como estar en casa, así es como te hacen sentir sus trabajadores. No puedo estar más agradecida del trato recibido por Emi, Sulav y Shandip, te sientes rodeada de amigos. Hacen tours y distintas actividades de forma que es fácil conocer al resto de hospedados.
Tiene cocina en la azotea, servicio de desayunos.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas.
Limpieza excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.