Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal del hostel, muy educados y majos. Tienes una cocina y nevera común donde poder prepararte todo lo que quieras. Zona residencial y tranquila. A unos 10-15 minutos de la residencia hay una zona libre de parking.
Es una casa. El dueño habla español y la mujer también. Esta cerca del centro, de la estación de bus y ferry para hacer el fiordo del Preikestolen. Tranquilo. Te permite dormir en una casa tipica de la zona escandinava. Tiene 4 habitaciones. El primer día estuve solo y el segundo llego otro chico y otra chica. Son 4 habitaciones compartidas así que nos dividimos una casa uno.
Relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en Noruega. Hostel centrico, a 10 minutos andando de la estación de bus o tren y de la parada del bus del aeropuerto.
Hay café, leche e infusiones y agua gratuita en el "estar -comedor " . Disponen de cocina.
Baños limpios. En el baño hay un spray y guantes para limpiar el wc, es la primera vez que veo este servicio en un hostel cosa muy acertada en wc compartidos.
Cama y almohada muy cómodas.
Las instalaciones..un hostal pequeño pero super cómoda la cocina con todo lo que necesitas para cocinar..trato muy amable de los dueños..cerca a la estación de trenes y buses
El persona es muy amable, hemos charlado mucho y me han ayudado con mi viaje. Se esfuerzan mucho por mantener el hostel limpio y ayudando a los huespedes. La ubicación es excelente en el corazon de Stavanger. En precio calidad esta muy bien.
Mucho espacio de almacenaje y baño amplio donde poner las cosas. También tenía un escritorio donde podías comer. Habia lavadora y secadora en la misma planta. Hay un supermercado muy cerca abierto hasta las 23h. El personal del hostel muy servicial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.