Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación es perfecta, a 10 minutos andando de la estación de tren y en pleno centro. Pese a estar en una plaza con bastante ambiente de noche,no se oía prácticamente nada desde la habitación (ni de fuera ni de dentro del hostal).
Todo el hostel es muy tranquilo y silencioso y cuida tanto el descanso de los huéspedes que hasta regala tapones para dormir. Y a pesar de estar frente a una plaza llena de bares y terrazas, está perfectamente insonorizado.
Además es moderno y cómodo. Y el desayuno fue excelente.
La ubicación es genial y está cerca tanto de la estación de tren como del centro.
La habitación está bien organizada con electricidad a mano, madera nivel cabeza para repararse de la luz, baño cerca sin que moleste los demás, tiene lockers, es grande y el aire circula. Ropa de cama como sabana y lo demas limpio y completo. El bar del hostel es acogedor con personal agradable
Nosotros estuvimos en una habitación doble con baño. Era un poco pequeña. El hostel esta muy céntrico. Hasta el check in puedes dejar las maletas en un locker por 2 €.
Lo que más me gustó fue la ubicación, en pleno centro de Utrech. Teniamos una habitación doble confort con baño y la verdad que nos gustó la experiencia de estar en un hostel así. Las camas muy cómodas.No habia ruido ni del hostel ni de fuera. Desde la ventana veíamos la bonita plaza Neude. La habitación correcta para los dias que teniamos que estar. Desayunamos los 4 dias del buffet libre que salía por persona a 9,50€. No habéa servicio de limpieza en las habitación. El resto del hostel estava muy limpio. Aconsejable 100%.
El hostel está situado en el centro de la ciudad, cerca de todo lo importante y a unos 12 minutos de la estación central, por lo que está muy bien comunicado.
El desayuno es correcto y tiene todo lo necesario. El personal es muy amable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.