City Trip Hostels Amsterdam-Purmerend está en Purmerend, a 17 km de A'DAM Lookout, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Christian Miguel
Colombia
Las camas muy cómodas, el lugar cercano a puntos importantes, y la gente que recibe muy buenas personas en especial Salvatore, muy gentil y nos ayudó con recomendaciones.
El ClinkNOORD está ubicado en la zona de Noord, justo al otro lado del río IJ y a unos 10 minutos de la parte trasera de la estación central de Ámsterdam.
Maria
Costa Rica
Bonitas instalaciones, actividades diarias para los huéspedes
ClinkCoco, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Ámsterdam, a 7 min a pie de Heineken Experience.
Nestor Montilla
España
nos gustó lo cerca que esta a una estación de Tranvia(justo al frente y otras 2 a menos de 5 minutos andando), tiendas y supermercados. las instalaciones y la amabilidad del personal es excepcional. sin duda volvería
El Durty Nelly's Inn está ubicado en el Barrio Rojo de Ámsterdam, a 1 minuto a pie de la plaza Dam y a 7 minutos a pie de la estación central. Se halla cerca de varios lugares de interés muy...
Sonnenallee
Chile
Tienen lockers para dejar tus pertenencias, puedes arrendar toallas y el candado.
El Stayokay Hostel Amsterdam se encuentra en el centro del Vondelpark y ofrece vistas a las zonas verdes de los alrededores. Está a 8 minutos a pie del Museo Van Gogh.
Olga
España
La atencion del personal. Fueron muy atentos y amables.
La ubucacion y las instalaciones. El desayuno accesible y bastante potente.
El albergue de diseño Stayokay Hostel Amsterdam Oost se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Ocupa una antigua escuela del barrio de Zeeburg y comparte edificio con un cine y un teatro.
Carla
Chile
No es la primera vez que visito el Stay Okay Ámsterdam Oost, es un lugar cómodo y agradable, se ubica en un barrio muy entretenido y cerca del centro. Lo que más me gusta es que es un lugar muy amigable para ir con niños, a mis hijos les encanta.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El pueblito muy lindo, el sushi que esta enfrente del super recomendadisimo y barato a comparacion de los resto que estan alrededor del hostel. NO ES AMSTERDAM, QUEDA A 30 MIN EN COLECTIVO, CADA VIAJE CUESTA 6.5€, EL HOSTEL TENIA LAS DUCHAS EN UN PISO, LAS HABITACIONES EN OTRO Y LOS BAÑOS EN OTRO. EL AGUA NO SALIA MUY CALIENTE, POR EL PRECIO QUE PAGAS TE CONVIENE QUEDARTE EN ÁMSTERDAM ( TE GASTAS MAS EN VIAJE Y PERDIDA DE TIEMPO) EL PERSONAL NADIE HABLA ESPAÑOL.
Las personas que atienden en el hostal fueron de los mejor! las camas son cómodas y tienen privacidad como en una cápsula con cortinas, lo cual estuvo perfecto
El personal es muy simpático, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema o duda. El hostal está muy bien y lo mantienen muy limpio y las camas eran cómodas.
Aunque Purmelend parece un poco lejos del Amsterdam, esta bien conectado por un bus que sale 6 euros. Realmente recomiendo dormir aca porque tenes la combinación perfecta entre la ciudad de amsterdam y la tranquilidad de purmelend. Es un pueblo muy lindo y si alquilas bicicleta es un programon. El hostel 10 puntos.
Ramon
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.