El Terborgh Budget se encuentra en Schinnen, a 26 km de Vrijthof, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
The Tower Sportshostel está en Sittard, a 29 km de Vrijthof, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es una albergue pero tiene habitaciones privadas. Tiene zonas comunes con bebidas y fruta podo el día. Ambiente muy agradable y el personal muy atento. Las recomendaciones del personal nos sirvieron de mucho
La ubicación es muy buena al lado de la estación de tren. El personal es muy amable y el hostal es muy bonito por dentro. Relación calidad-precio muy buena, sin duda repetiría!
El hotel es un antiguo castillo y eso tiene su encanto. Muy bonito el patio interior y el lugar en sí donde se encuentra el edificio, una zona muy tranquilo. Es un plus poder aparcar gratis al lado del hotel.
El personal, que son casi todos alumnos de la escuela superior de hostelería, que se encuentra en frente del hotel, hacen todo lo posible para que te sientas a gusto.
Hay una cafetera y calentador en la habitación.
Lo que más me gustó fue la atención recibida por la recepcionista Aya.
Me recomendó muchos lugares alternativos muy bonitos. Me encantó el diseño del hostel y lo nuevo y extremadamente limpio que estaba.
La localizacion es buena, el equipo del Hostel es muy amable.
El desayuno no esta mal, yougurt, pan con mermelada y algun pan dulce, muy Holandes.
Las habitaciones y camas era comodas, nos toco una al lado delos banos y duchas asique genial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.