Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La cercanía a la ciudad y por lo cual la estación de tren. La seguridad de las habitaciones, cada huésped tiene su llave, entra y sale únicamente las personas que duermen en ella. En mi caso he dejado mis mochilas al lado de mi litera y todo el mundo respeta las pertenencias de los demás. Sobre los comentarios negativos, esto es un albergue, compartes habitación, aseos y duchas con todos. Si buscas privacidad, comodidad tendrás que buscar un hotel, por mi experiencia todo ha ido muy bien.
Es un hotel ligado a la escuela de hostelería, por lo que te atienden muchos estudiantes. Todos con muchísimas ganas! El hotel es moderno, muy bonita decoración. Habitación y baño muy amplios,, cama grande comodísima.
El desayuno muy bueno, con zumo de naranja natural
Es una escuela de Turismo con hotel, restaurante etc. La gestión la realizan los estudiantes como prácticas y es fantástico ver a los jóvenes incorporarse a su futuro trabajo.
El trato, instalaciones y, sobre todo el sistema es excepcional. Absolutamente recomendable!
Nefasta el personal de recepción por lo menos el hombre de gafas de edad media alta. Arrogante y estúpido, nunca más, no recomiendo éste hostel .
Javier
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.