El Stayokay Hostel Den Haag es un albergue perfecto tanto para aquellos que viajan solos o en familia como para escuelas, equipos deportivos y huéspedes en estancias de negocios.
Nathalia
Colombia
Absolutamente todo, las instalaciones, las personas, la comodidad
El Hostel The Golden Stork ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en La Haya. También alberga un bar. Todas las habitaciones tienen baño compartido. Hay consigna de equipaje.
El Sparks Hostel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Rotterdam, a 1,8 km de Diergaarde Blijdorp. Los huéspedes podrán disfrutar del bar.
Lledo
España
El alojamiento tiene una ubicación perfecta, al lado mismo de la estación central. Aparte estaba todo muy limpio y muy cómodo y sin pasar nada de frío.
El Hostel ROOM Rotterdam está situado en el centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de la estación central y a solo 450 metros del Puente Erasmus, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
El The Flying Pig Beach Hostel, de entre 18 y 40 años, ofrece un ambiente relajado y conoce a personas de todo el mundo mientras disfrutas de unas vacaciones activas en la costa del mar del Norte.
Caroline
España
El hostel tiene buen ambiente, bar, desayuno sencillo y el personal es muy simpático. Tiene espacio para estar. Es un hostel pequeño y sencillo. Es fácil de llegar con el autobús desde otras ciudades cerca.
El Stayokay Hostel Rotterdam está ubicado en una de las famosas casas cubo del centro de Róterdam, frente a la estación de metro de Blaak.
Elena
España
Es un lugar curioso para alojarse. las casas en sí son una atracción y está situado en el mejor sitio de Rotterdam, al lado de las atracciones principales. Muy limpio, tiene habitaciones privadas con baño. El desayuno esta muy bien y hay muy buen ambiente en el hostel.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Ibamos con muy pocas expectativas y la verdad que el hostel las supero. La recepcion muy amable. Las instalaciones limpias. Baños limpios y duchas calientes y con buena presion. Excelente relacion precio/califad y ubicación.
Muy buena ubicación y atención muy amable del personal. El área de las duchas es muy moderna y limpia. Ambiente joven en todo el hostal. Relación calidad-precio aceptable.
estaba muy situado, encima la entrada es por una especie de bar que está muy chulo decorado y con buena música. el hostal tiene incluso sala d cine, cocina compartida y los baños y duchas son nuevos y esta súper limpio todo y bien decorado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.