Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Desayuno estaba incluido y eran riquísimo.
Los dueños son muy amables y hospitalarios.
Aire acondicionado y agua caliente en la ducha estaban incluidos.
La ubicación del hostal era muy conveniente.
Desayuno es muy rico, quiero hacer un reconocimiento a los jóvenes que trabajan de noche Samuel son muy amable y siempre respondían a cualquier
Solicitud con amabilidad.
La bicicleta es un hostal muy bonito con dormitorios de 4 camas con colchones súper confortables. El baño privado está en buena condición. El desayuno tradicional muy rico y el staff súper amable. El jardín con árboles ayuda a descansar . Este hostal vale la pena lo recomendo
Managua no tiene un verdadero centro histórico, este hostal ha sido como sólo porque en un barrio tranquilo y cerca a unos restaurantes, pero la estructura en sí a pesar del jardín y la piscina es bastante gris.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ mil estrellas a ese hostal estilo galería tan bello. Es un lugar lleno de cultura. Hermosas pinturas y decoración. Habitaciones cómodas y la tranquilidad es infinita ahí. Los dueños doña Anna y el señor Carlos son las mejores personas que he conocido en todas mis vacaciones y pienso regresar mil veces por ellos y sus tratos de primera. Recomendado al 100000%
todo y más cuando lo comparo con otro hostal un poco más barato que fui anteriormente, la pequeña diferencia lo vale!!! Agua caliente, buena presión de agua y sobretodo un hermoso ambiente!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.