Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La dueña es muy amable y genera un buen ambiente en el hostal, es un lugar con una vibra muy chill se conoce a gente y también se respeta el tiempo de descanso. Lo recomiendo mucho . Puedes agentar tours y transporte ahí mismo.
El servicio fue excepcional!! La mujer era adorable! Por este tipo de cosas merece la pena ir a hosteles así. Nos dio un zumo de naranja al entrar, cualquier cosa que necesitáramos estaba a nuestra disposición. Las instalaciones no son las más bonitas, es un poco humilde pero todo está muuuy limpio y comodo, tienen aire acondicionado, que es lo más importante.
El dueño del hostel fue genial con nosotros.
Habitacion con lo fundamental para pasar unos días (toalla,pastilla de jabon para baño y un kit de bienvenida para te,cafe soluble + agua)
Hay una pequeña nevera en la habitacion asi como cafetera de agua.
Nos recomendo que podiamos ir justo al lado (2-3min andando) para desayunar por 15RM y la verdad que fue un acierto (buffet libre)
El dueño del hotel es super amable, te ayuda en todo, el hostal esta muy limpio, camas comodas y la ubicacion es perfecta! Hice con ellos el tour nocturno y fue genial, lo recomiendo 100x100
Camas muy cómodas. El propietario es muy amable y simpático, siempre dispuesto a echar una mano. El hostel estaba limpio. Tiene una terraza muy agradable con mesas y sillas donde puedes tomarte algo y socializar un poco con otros huéspedes. Ofrecen café y té gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.