M-Stay Hostel está en Chemor, a 14 min a pie de AEON Mall Klebang, y dispone de centro de fitness, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Makotel Hostel Ipoh Oldtown 200m to Concubine Lane está en Ipoh, a 6,6 km de AEON Mall Kinta City y a 7,4 km de AEON Mall Estación de Ipoh 18.
Nicogiaga
Argentina
Camas y almohadas cómodas, aire acondicionado en las habitaciones, buen tamaño y cantidad de baños, y la ubicación es excelente.
Tienen un dispenser con Agua caliente y fría para tomar.
The Brownstone Hostel & Space, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Ipoh, a 12 min a pie de Ipoh Parade y a 5,9 km de AEON Mall Kinta City.
Begoña
España
Me dejaron estar Una vEz hecho el checkout ya q mi bus salia muy tArde y Tomar te o cafe inclusion ducharme si lo necesitaba, super amables.
El espacio es muy abradable, las zonas comunes estupendas
Beds In Garden Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ipoh. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maite
España
La ubicación del alojamiento y las partes comunes.
Homey Hostel, Ipoh Town está en Ipoh, a 11 min a pie de Ipoh Parade, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Hector
España
Sencillo pero tiene todo lo que tiene que tener.
Limpio, cómodo, tranquilo, buena ubicación, la chica que se encarga es un encanto, el wifi es una maravilla.
Edm Space, que está a 10 min a pie de Ipoh Parade y a 5,8 km de AEON Mall Kinta City, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Ipoh.
Albert
España
El personal nos trató muy bien. Sin duda si repitiera sería por ellos.
Vloft Backpackers Hostel está en Ipoh, a 13 min a pie de Ipoh Parade, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín.
Lola
España
Reserve y horas antes a mi llegada Suky me dijo q no tenia personal para el Check in, cuando en su página ponía que era hasta las 22h. Me pregunto si no me importaba ir a otro hostel, acepte pero cuando llegué era un sitio híper pequeño sin ventilación donde olía fatal a humanidad y sudor. El baño sucio. La cama como una piedra de dura, sin sábanas, solo una fina manta vieja y rasposa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.