Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La atención muy buena, personal, el estilo rústico, hostal, hotel, combina perfecto, buen clima, zona hiper tranquila, ideal para descansar y reponerse 🙏😇☺️😎, solo nos quedó mal con el dominó 🤭🥴😜
Todo estuvo perfecto, el personal y el dueño son super amables , muy muy amigables ..... La ubicación es preciosa, central..... .
... El cuarto muy cómodo, compartí con varias personas , la cama super cómoda, los cuartos muy limpios y agradables , un ambiente muy bello y FAMILIAR en el hostal lo cual no es común en muchos hostales ... La cosina muy limpia y con muchas facilidades para cocinar y sentirse en casa ......
Lo único negativo es que el baño si necesita más limpieza ..
Gracias
Me encanto que todo está como en las fotos súper bonito, y que el Hostelero Tavo siempre muy amable, muy atento, siempre al pendiente de toda mi familia
El hostal es muy bonito, limpio, aseado, los dueños fueron muy amables y me ayudaron con recomendaciones y cosas que necesité durante mi estadía en la ciudad. El hostal queda cerca del centro, a menos de 5 min de Plaza Borda.
La hospitalidad de Rebeca y de la sra Elvira espectacular te hacen sentir como en casa
La ubicación del hostal es súper céntrica y aunque si se oye el bullicio de loa bares no es algo que te quite el sueño
La ubicación céntrica, a unos minutos de la iglesia principal. El ruido me levantó tan temprano que pude aprovechar muy bien el día. Para ser un hostal, considero que las instalaciones comunes son adecuadas. La recepción fue súper atenta y el personal muy amable!
A
Anónimo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.