Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El dueño del hostal es una persona super amable y profesional. Se preocupó por mi seguridad y me dió muchísimos consejos útiles por donde comer y que visitar. Se lo agradezco mucho.
La atención del personal siempre muy amable especialmente Aranza, la ubicación del hostal y actividades grupales eso de hacer hiking y beach yoga fue una gran experiencia. Les recomiendo quedarse en ese lugar.
Excelente hostel, camas muy buenas, servicios muy buenos, infraestructura increible. Mucha onda! Personal EXCELENTE, muy servicial, bien predispuestos siempre.
Hostel Sofía se siente como una casa donde se encuentran los amigos de viaje, y algunos con grandes planes para vivir en cabo. Mani siempre hace un gran trabajo para hacer sentir a sus huéspedes bienvenidos e incluso ayudarnos en caso de requerirlo dentro de Cabo San Lucas. Estoy muy agradecida Mani y seguro que vuelvooo 🤗 Adjunto foto de los deliciosos Pancakes de Mani.
Las comodidades del Hostel, la sala de trabajo es super buena y sobre todo libre de ruidos que es clave para poder trabajar. Hacen actividades todos los días y los voluntarios son super buena onda
Las habitaciones compartidas son limpias y amplias. El hostal cuenta con una bonita zona social con piscina, y organiza actividades diariamente con toda la buena energía. Está muy bien ubicado en la marina, y está cerca de la playa. Planeaba quedarme solo un par de noches ahí, pero terminé quedándome 4.
Nubila
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.