Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Un Hoste sencillo para pasar un par de noches. Muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal y del boulevard donde hay restaurantes, en la esquina hay un Oxxo y a dos cuadras un Chedraui, a a dos cuadras de la playa.
Tiene todo lo que necesitas en un Hostel
Me gusto' El echo de que fuera un hostal muy educado y civil con reglas de buena convivencia que me hicieron sentir bien aunque fuera maior de edad de la Maioria de Los huespedes.cuarto limpio.cocina funcional. Locker personal muy inteligente. Team muy educado y proactivo.Mencion de honor a Valeria.siempre superamable y acojedora muy Clara en la comunicacion y muy trabajadora.regresaria con mucho gusto.ojala' sea pronto.besos Francesca desde italia.
Elle hostel está genial, hasta tiene rooftop y una pequeña piscina, y un salón cubierto. Maravilloso. Y el personal súper amable. Muy céntrico cerca de restaurantes y del mar.
La gente, la buena onda del lugar, que sea tipo hostel.
Amamos dormir frente al mar, la tranquilidad de la zona, caminamos 10 minutos por la orilla y nos quedamos unas horas en una playa hermosa y sin gente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.