Casa Amate 61 Boutique Hostel es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Mérida que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín.
Sofía Marcela
México
Me gustó muchísimo el espacio, el personal es súper amables, hay actividades, el lugar de verdad es lindisimo, lo recomiendo y me quedo con ganas de regresar.
Hostal Barrio Vivo es un alojamiento muy bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado.
Jose
México
Los desayunos muy completos y la atención excelente del staff
Hostal La Ermita se encuentra en Mérida, a 6 min a pie de Estación de autobuses de Mérida, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
veronica
España
Me he quedado dos veces durante varios días, me encantó , por eso he repetido.
Guaya Hostel se encuentra en Mérida, a pocos pasos de Estación de autobuses de Mérida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Acuña
México
Los dueños del hostal son muy amables, el desayuno está muy rico, la habitación está limpia y el hostal en general tiene un ambiente muy agradable y bohemio. Está muy buen ubicado para pasear las calles del centro y está al lado de ADO. Además, aunque apaguen las luces a las 11pm, si quieres aún puedes disfrutar de las instalaciones después de esa hora.
Hostal Casa Bohemia se encuentra en Mérida, a 2,8 km de Catedral de Mérida, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Jorge
México
Lugar muy bonito.
Las habitaciones tienen nombres de género.
A mí me tocó la habitación bolero.
Excelente servicio
Casa Encuentro De Joaquín Garcia tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Mérida. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
Paulina
México
La casa se encuentra muy bien ubicada, es una zona tranquila y la casa es muy grande y limpia! Tiene todos los espacios para pasarla increíble!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Un hermoso hostal boutique, muy bien decorado y ambientado. Clima tranquilo y amigable para conocer viajeros de todo el mundo. El personal muy amable. Habitaciones amplias con ventilador y aire. Camas cómodas. Baños impecables.
Instalaciones y áreas comunes en toda la casa, dos piscinas, dos cocinas. Increíble lugar parece que estás afuera de la ciudad.
Tiene un desayuno muy bueno!!
Hacen un juego de bienvenida, unas preguntas trivias sobre México con un premio, para conocer más la cultura. Gracias Jesica por tu amabilidad 😊
El hostal es muy bonito. La habitación de 6 personas es muy ancha (no como la de 4 pers. femenina), tenía jabón, champú y acondicionador en el baño. Colchones cómodos y locker amplio. El desayuno está rico, variado y es abundante. El agua de la piscina estaba fría de verdad! Fue lo mejor con olas de calor de más de 45 grados.. 🔥
Este ha sido de los mejores hostel en lo que he estado!
El personal super amable , especialmente Gibran y Aaron!
El hostal está nuevo con una decoración preciosa y mucho gusto.
El desayuno buffet y a veces organizan actividades como cocinar empanadillas !
La experiencia en La casa del Kéej Hostel superó verdaderamente mis expectativas en todos los sentidos dado que la energía del lugar, el arte dentro de este, la ubicación, la relación costo beneficio, el espacio y las interacciones que se formaron durante mi estancia fueron una experiencia de viaje inolvidable, estoy infinitamente agradecido con los anfitriones del hostal por la compañía, las conversaciones y el aprendizaje que adquirí en este maravilloso espacio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.