El Two Pillows Boutique Hostel está situado en el centro de Sliema, a 200 metros del puerto de ferris y a menos de 10 minutos a pie de la playa Tower Road de Sliema.
Luz
Suiza
la ubicación es excelente y demás es muy lindo.
hay spa lo cual es perfecto para esos días en los que llegas muy cansado y las vibras son muy bonitas.
Located 300 metres from the seafront of St. Julian's and a 10-minute walk from Sliema, Follow the Sun Boutique Hostel boasts an outdoor pool and sea views.
Hostel On está en Sliema, a 5 min a pie de Playa Exiles, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
marta
España
Muy buena ubicación. El personal es encantador y el rollo que desprende el ambiente y la gente hace que te sientas como en casa.
Bookarest Hostel Malta es un alojamiento muy bien ubicado en San Julián que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Alexis
Francia
Todo muy limpio, cama cómoda; había toalla y casilleros para dejar las cosas. El personal fue muy amable y me ayudó mucho.
Estaba a unas cuadras de la parada de bus y a algunos metros del mar.
Situado en St. El Hostel Malti se encuentra en Julian, a solo 5 minutos a pie de la animada Paceville, y ofrece una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar.
Andrea
España
Esta bien, haces amigos y tiene todo lo necesario, he estado una semana y he conocido gente muy guay
El Hostel 94 se encuentra en la isla de Malta, en Sliema. Los huéspedes pueden dejar sus pertenencias en las taquillas y relajarse en la zona de salón compartida.
Ramírez González
España
Buena ubicación, cerca de la zona para coger ferry. Esta lejos del aeropuerto pero en bolt salía barato. Personal y inquilinos amables. Puertas con llave y mini armarios con llave también
Vallettastay Lovely House Private Rooms se encuentra en La Valeta, a 2,7 km de MedAsia Beach, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Alina
Portugal
La ubicacion del alojamiento, la amabilidad de las personas sel check-in que mismo siendo online respondían super rápido.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.