El Danista Nomads Tour Hostel está ubicado en Ulán Bator. Este albergue ha sido galardonado con el premio a la excelencia por el sitio web booking.com en los años 2014 y 2015 y cientos de huéspedes...
Anna
Saint Martin
Todo. La zona en la que está, la flexibilidad del personal para que dejaramos maletas después de nuestra partida, el desayuno, la zona de desayuno dentro del Ger
UB Guesthouse & Tours - not for locals se encuentra en Ulán Bator, a 6 min a pie de Museo Nacional de Historia de Mongolia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi...
Rafael
España
La amabilidad y ayuda del personal para cubrir tus necesidades: ofrece sus tours pero si no encajan con tu plan te ayudan en buscarte alternativas con otros huéspedes
Amar Guest House está muy bien situado en el barrio de Sukhbaatar, Ulán Bator, a 1,9 km de Museo Nacional de Historia de Mongolia, a 2,5 km de Sukhbaatar Square y a 3 km de Estatua de Gengis Kan.
Lana Hostel está en Ulán Bator, a 19 min a pie de Museo Nacional de Historia de Mongolia y a 2 km de Sukhbaatar Square, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Tumoko's Inn Hostel, cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Ulán Bator, a 15 min a pie de Museo Nacional de Historia de Mongolia y a 1,6 km de Sukhbaatar Square.
220 Hostel está muy bien situado en el barrio de Sukhbaatar, Ulán Bator, a 1,9 km de Sukhbaatar Square, a 1,7 km de Ópera de Ulaanbaatar y a 2,6 km de Estatua de Gengis Kan.
Ulaanbaatar Hostel, que cuenta con salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Ulán Bator, a 7 min a pie de Museo Nacional de Historia de Mongolia.
Vicente
España
El hostel tiene una ubicación perfecta. A 10 minutos caminando del centro. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor.
El desayuno muy bueno, todo el hostal muy limpio y bonito.
Excelente la atención.
Lo recomiendo
Lotus Guesthouse es un alojamiento bien situado en el centro de Ulán Bator que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.