Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La cena tiene un precio de 12€ el cual me pareció abusivo y el vino de la casa cuesta 15€ cuidado porque no se avisa de esto último. Es un hostel de "batalla".
Si la intención es ir al parque nacional Durmitor, la ubicación es buenísima (a unos 7 minutos en coche). La hostal se ubica en Zablajk, que queda muy cerca del parque.
El lugar es correcto, pequeño pero funcional para todo lo que se precisa cuando vas de ruta. Ideal para alquilar en plan pareja.
Debido a que me quede varios días, me brindaron un cuarto con mayores comodidades, lo cual agradecí. El primer día del check-in, el encargado del Hostel nos brindó todas las recomendaciones para realizar los hikings. Además tienen una cocina muy bien equipada, que es un gran lugar para socializar y cocinar después de un día de hiking.
Queda súper cerca de la estación de bus y a unos 20 minutos de caminata del ingreso al parque Durmitor. El dueño es súper amable y se interesa porque estés bien. Luego de 4 meses de viaje fue mi primera habitación sola con cama de 2 plazas casi por el mismo precio que una habitacion compartida en un hostel. El baño está súper limpio.
Karen
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.