Q PODGORICA Beds, Rooms and more está en Podgorica, a 2,1 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Santiago
Argentina
Crean un ambiente realmente acogedor. Es un lugar con magia. Uno podría quedarse varios días ahí. Tiene buena energía . La atención es muy buena y las habitaciones muy cómodas
OLD TOWN Podgorica Apartments, que tiene jardín, salón de uso común y vistas a la montaña, está en Podgorica, a 10 min a pie de Torre del Reloj de Podgorica.
Sneza se encuentra en Podgorica, a 18 min a pie de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Stars Aspava Blue HOSTEL, que se encuentra a 10 min a pie de Puente del Milenio y a 1 km de Torre del Reloj de Podgorica, ofrece habitaciones en Podgorica.
Daniel
España
Ubicación perfecta y el trato del propietario es impecable. Incluso me hizo un tramite para salir del país, desplázandose él mismo a las oficinas, solo tuve que darle el pasaporte. Las camas son cómodas y tienes balcón para fumar.
Hostel Olea se encuentra en Podgorica, a 2,4 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Motel Zeta Lux se encuentra en Mitrovići, a 10 km de Torre del Reloj de Podgorica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostel Dragana está en Podgorica, a 9,1 km de Torre del Reloj de Podgorica y a 10 km de Parlamento de Montenegro. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
bu
Bélgica
La calma, un lugar muy agradable y bien climatizado.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación. Justo en el centro de la ciudad. Las principales atracciones están cerca. El encargado del hostal resultó ser tremendamente amable y preciso en la información de interés para desenvolverse por la ciudad.
The location. Just in the middle of the city. The main attractions are nearby. The hostel manager turned out to be extremely friendly and precise in providing information of interest to get around the city.
El albergue está cerca de la estación de autobuses y del centro
Nos toco una habitación en el sótano, bastante húmeda y eso que era verano
La limpieza brilla por su ausencia
La ubicación es perfecta en pleno centro de Pdogorica, al entrar en el lugar piensas que es un hostel cutre, pero luego está super bien, la entrada es rara pero el hotel y las habitaciones son geniales, están muy limpias. El personal genial, la persona que nos atendió hablaba español y nos ayudó en todo momento. No ofrecen desayuno pero justo de bajo hay una panadería, que ofrece cafés, pastas, etc. Está cerca de todo, si vas de paso es un buen lugar
Un buen hostel en general! Nikola hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera de los mejores. El desayuno incluido estuvo muy bien, la ubicación está perfecta para recorrer el país y la calidad-precio es de los mejores. Nos resolvieron los problemas que tuvimos muy rápido.
Lo que más me gusto fue la amabilidad de la familia Šuković, ofrecen un trato muy familiar y cercano, son unas personas con muy buen corazón y muy atentas.
Tanto las habitaciones como el baño mantienen una muy buena limpieza, mi habitación era muy amplia y luminosa.
El hostal calidad precio es buena, muy asequible para todos los bolsillos.
Sin duda volvería a elegirlo como opción para quedarme.
Edificio moderno de cuatro pisos, me sentí muy seguro (al edificio se ingresa con chip). el dormitorio es espacioso y con solo cuatro camas, lo que hizo que la noche que pasáramos en el albergue fuera bastante cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.