Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Esta súper bien situado, fuera de la medina y céntrico, es súper nuevo y está todo muy limpio. El personal muy amable. En los baños siempre había papel higiénico y además gel y champú, muy buen detalle para ser hostel.las habitaciones tienen lockers.
Te sientes como en casa, lo gestionan unos chicos jóvenes que son muy majos. La habitación era enorme, con una cama grande muy cómoda, estaba limpio, pero le hacia falta un repasito de mantenimiento, sobre todo al baño. Eso sí, para encontrarlo por ti solo dentro de la medina es una odisea.
Sin duda lo mejor del alojamiento es Lofty ( el encargado del hostel) es súper amable, atento y te facilita todo lo que esté en su mano. Todo estaba muy limpio.
Lo que más nos gustó fue la gente que trabaja en el hostal, gente de lo más agradable y servicial. Me encantaron todos y cada uno de ellos. Hay un chico que habla inglés genial, lo que hacía que la comunicación fuera un punto a favor.
La ubicación es muy buena, fácil de encontrar en la medina. Estaba muy limpio, las camas eran cómodas y el personal te ayuda en todo lo que necesites. Repetiría sin duda en este hostel.
Desde que realicé la reserva, Alae ha estado pendiente de nosotros, la estancia ha sido maravillosa, el Riad pequeñito y acogedor, es paz y se respira una energía muy especial en la terraza por las tardes, vienen chicos jóvenes a tocar la guitarra, cantar, jugar al ajedrez... Tomar un té! Es verdaderamente un lugar especial!
Nada más llegar al hostel y acomodarnos en nuestra habitación compartida, Anas nos ofreció probar su comida y su te que le habían traído sus padres. No pudimos empezar mejor nuestro viaje por el norte de Marruecos. La hospitalidad de su gente es increíble. La ubicación es excelente en el Ensanche español. Relación calidad precio inmejorable. Lo único a tener en cuenta es que la entrada puede ser algo confusa, es una puerta verde pero el letrero lo pone en uno de los balcones, no en la misma puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.