Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación es muy buena. El hostel brinda la posibilidad de llevarte y traerte del aeropuerto a un buen precio. También recomiendan excursiones (hice la extrusión a Zagora excelente experiencia en el desierto). El personal muy amable y siempre a disposición para ayudarte. Asis fue un excelente anfitrión. El desayuno está bien por el precio. Y las habitaciones tienen aire acondicionado.
Fui a este hostal cuando recién tenía una semana funcionando. Las camas eran muy cómodas y los espacios comunes agradables, perfectos para trabajar y compartir. Lo mejor de todo son las personas que trabajan ahí: simpáticas, amables y generosas. Volvería sobre todo por ellos y ellas.
Nos gustó mucho el chico del hostel muy amable y dispuesto a hacernos la estancia mejor.
Nos gustó mucho el lugar, la limpieza, la habitación, la ducha, el desayuno, tomar el té, las zonas comunes, todo nos gustó, el barrio, la calle, los niños jugando, los mayores, buen ambiente. Ojalá volvamos!!
Gracias!!
Muy buen alojamiento. Mohamed fue muy simpático y nos acogió muy bien. La terraza es muy bonito y el hostal está al lado de un palmeral impresionante. Repetiremos.
El personal muy agradable y la habitación es amplia y cómoda. Muy buena comunicación a través de la aplicación con el albergue, se adaptan muy bien a la hora del checkin.
La persona que atiende el alojamiento es realmente amable y me ha dado mucha información para disfrutar del lugar. Es muy atenta. El albergue es muy tranquilo. No es céntrico pero por el precio que ofrece esta muy bien.
Era el único cliente de hostel y me atendio de maravilla, incluso siendo tarde le pedí algo de cena y me la preparo.Muy atenta la anfitriona y el hostel
esta muy limpio y tiene de todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.