Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Pequeño hostal de ambiente familiar con una excelente relación calidad-precio. Incluye un desayuno excelente, más que generoso. Trato magnífico del dueño. Un lugar sencillo que recomiendo completamente.
Excelente trato de nuestro anfitrión llegamos muy temprano y nos habilitaron la habitación. Nos quedamos una noche en el hostal en el pueblo y contratamos el servicio de visita al desierto con noche en jaima. Lo mejor de todo el viaje. Nos proporcionaron buen desayuno, disponibilidad de agua caliente a pedido, buenas mantas ya que hace mucho frío por las noches. Hablan varios idiomas por lo que es fácil comunicarse. Se proporcionan toallas. Puedes llegar caminando a las dunas.
La ubicación era una pasada, salías del albergue y estabas literalmente en mitad del desierto. El personal era súper simpático y cercano. El albergue era precioso, al más puro estilo árabe y en general provisto de todo lo necesario.
Hamid es un gran anfitrion a mas tiene muchas cosas para ofrecerte. Desde visitas al desierto adecuado a cada tipo de personas, como visitas a poblados nomadas. El hostel forma parte de su casa y esta en un lugar muy autentico, puedes ver el desierto y los camellos desde su puerta. Si quieres una estancia autentica no lo dudeis, este es tu lugar .
La atención de Youssef es explendida. Estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta en todo momento. Recomiendo comer/cenar en el Albergue porque no hemos comido mejor en todo el viaje. El desayuno es un 15 sobre 10. 100% recomendado.
El albergue está situado en un lugar inmejorable sobre la arena y a poca distancia de la Gran duna de Erg Chebbi.
El personal es muy amable y el interior es muy bonito. Tanto el desayuno como la cena fueron de muy buena calidad. El precio muy bueno. Pagamos 210 por 12 personas con desayuno.
Hamid es un chico muy atento. Desde que hice la reserva, me contactó por whatsapp en español y se ofreció a venir a recogerme a la parada del bus (de madrugada).
Me invitó a desayunar, almorzar y cenar (experiencia gastronómica total) además de mucho té con buenas charlas.
El vive en la casa así que fue más como una experiencia couchsurfing/airbnb que tipo hostel.
También me acompañó a dar paseos al pueblo y a ver el atardecer a las dunas.
Muchas gracias a said y su amable equipo nos tratan muy bien,Said es el operador de las actividades en la organización del campamento y era muy majo nos gusta mucho todo lo que nos ha dicho a hacerlo ,La aventura por las dunas en el Quad era muy buena , el desayuno y cena todo perfecto .
Lo recomiendo muxho, Esos chicos Jóvenes trabajaran demasiado Para que saben que estás disfrutando tu vacación
Nos lo habían recomendado y ha superado nuestras espectativas. Personal muy atento y amable, situación muy cerca de las dunas de Erg Chebbi sin el agobio turístico de Merzouga. Pudimos subir a la gran duna enfrente del albergue andando para ver la salida y la puesta del sol, experiencia mágica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.