Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La buena vibra del hostel. Los propietarios son amables y encantadores y hacen lo posible por hacerte sentir cómodo. La ubicación es excelente y el desayuno estupendo. Repetiría sin duda.
La habitación de 4 está bien, tienes ventilador y lockers. Los baños tienen la ducha sin ninguna separación del resto del baño, por lo que queda todo mojado, como en todos los hostels. El desayuno de pancakes es increible y las comidas muy buenas, aunque precio turista. Rangan es el mejor, te va a ayudar con todo y todo el personal son super atentos. Volvería a este hostel 100%. La ubicación es de 10.
Es un lugar muy bonito y tranquilo que esta frente al mar .
La playa esta muy limpia y es ideal para bañarte y andar, . Los chicos que lo llevan son super amables . El desayuno es muy bueno y preparan comidas tambien buenísimas. Si te gusta hacer snorkel, los chicos que tienen el puestecito al lado del hostel som muy serviciales ,, vale la pena. Un lugar para volver .
El personal del hostal y el maravilloso ambiente que se crea, con actividades e incluso cenas en grupo. La zona chill out es perfecta para socializar.
Es un hostal nuevo y eso siempre se agradece.
El hostal estaba súper limpio, el dueño es súper amable y te ayuda en todo y lo mejor es que está a 1 minuto de la playa. Justo al lado hay un centro de buceo súper bueno tambn y muy bien de precio. Recomendable 100%!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.