Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Llegamos tarde y el dueño del hostel nos recibió con una sonrisa y sin ningún problema. El trato recibido fue excepcional por parte de todo el personal. Nos dejaron hacer el check out mas tarde debido a nuestros planes. La piscina es perfecta para descansar después de una mañana de safari!!
El hostel está muy bien situado y con unas habitaciones amplias. El personal es excelente, siempre atentos a todo lo que pueda hacer falta. Además, te ofrecen la posibilidad de hacer el tour a Yala Park a buen precio.
Veníamos de una mala experiencia en Mirissa, donde en Margosa Ghesthouse dejaron de funcionar las cámaras 7 minutos y tuvimos un robo en el interior de la habitación. Por eso, valoramos mucho la seguridad y aquí nos sentimos muy bien. Recomendable 100%.
El hostal era muy limpio, cómodo, la decoración era bonita, buena piscina, el personal era muy amable, nos prepararon el safari a las 5am con un driver, Taridu, que nos hizo también de guía y sin duda fue lo mejor de la estancia, pudimos ver el leopardo, elefantes y muchos animales. Sin duda un 10 por Taridu estamos muy agradecidas con él por la forma en que nos trató y lo bien que conocia el safari y sus animales😍
La habitación era perfecta, limpieza excelente, la familia que lo regenta espectacularmente amable, educada... Te ayudan en todo lo que necesites, zumos riquiiiisimos de bienvenida e incluso a la vuelta del safari el cual también nos gestionó el chico del hostel. Las vistas preciosisimas al lago. En una zona súper tranquila pero a la vez cerca de todo, hay muchos sitios donde salir a cenar y el Safari de Yala te pilla muy cerca. Volveríamos sin ninguna duda, es el lugar más limpio que hemos habitado en toda Sri Lanka a un precio bueniiiisimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.