El CEYLON STAYZ se encuentra en Colombo, a 1,8 km de la playa de Kollupitiya, y ofrece vistas a la ciudad. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Colombo Mount Beach Hostel se encuentra en Mount Lavinia, a 500 metros de la playa de Mount Lavinia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Drop Inn está situado en Colombo, a 1,1 km del hospital quirúrgico Asiri y a 3,9 km de la embajada de los EE. UU. Hay wifi gratis. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.
Olivia
Argentina
Todo muy bueno. Dormí cómoda, el personal era re buena onda.
El Clock Inn Dehiwala se encuentra en Dehiwala, a 500 metros de la playa de Mount Lavinia, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Colombo Beach Hostel está a 500 metros de la playa de Mount Lavinia y ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes y una terraza equipada con mesas y sillas.
luz
Argentina
Ubicada en un área tranquila de Colombo, personal súper amable y atento que te explica y aconseja sobre posibles formas de visitar la isla según el clima y los gustos!
Hostel Republic at Galle Face está ubicado en Colombo, a 2 minutos a pie de Playa Galle Face y a 1,6 km de Playa Kollupitiya. Ofrece alojamiento con salón compartido y estacionamiento privado gratis.
El Seconds Hostels se encuentra en Colombo, a 2,6 km de la playa de Mount Lavinia, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Federico Ramayo
Argentina
Ambiente relajado. Un poco alejado, pero el bus te deja muy cerca. Hay un supermercado a la vuelta. El wifi estaba bien. La habitación tenía aire acondicionado
El Galle Face Terrace Hostel se encuentra en Slave Island, a 300 metros de la playa de Galle Face y a 1,4 km de la playa de Kollupitiya, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.