Dambulla City Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Dambulla, a 18 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y a 21 km de Pidurangala Rock.
ferca84
Argentina
La ubicacion esta bien, a 10/15 minutos caminando de las paradas de autobus, en un ambiente muy tranquilo. El hostel es muy limpio. La familia que lo atiende es muy amable y amorosa. Te brindan informacion sobre todo lo que preguntes, especialmente la logistica para moverse por los alrededores. Te ofrecen te o cafe. Se respira una vibra muy agradable en este lugar. Recomendado para hacer base y visitar lugares a 1/2 horas de distancia.
#BEDBOX se encuentra en Dambulla, a 17 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dinna Nature Hostel está en Sigiriya, a 6,8 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sigiriya Rastha Hostel está en Sigiriya, a 3,6 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Juan De Dios Gomez Santamaria
España
Buenas instalaciones para ser un hostel ubicado en el interior de la jungla, por la noche tuve la suerte de ver un elefante salvaje a unos 25 metros. Tanto la habitacion como el baño estan muy limpios. La comida que prepara el dueño, Costa, es deliciosa. Aparte de ser muy buena persona, me fui un dia con el a la casa de su tio a comer algo y beber, gente encantadora que acaban siendo tus amigos. Tambien si necesitas acercarte a la ciudad o cualquier sitio, el mismo se ofrece a llevarte con la moto sin coste alguno. Gracias por todo Costa :)
Sigiri Birds Hostel está en Sigiriya, a 1,7 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Another World Hostel Sigiriya está en Sigiriya, a 18 min a pie de Yacimiento arqueológico de Sigiriya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Mery2527
España
La amabilidad y las ganas de ayudar de todo el personal. Mali nos ayudó a organizar las excursiones y nos consiguió también un transfer. Muchas gracias, la estancia fue muy agradable.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Sin palabras para este mágico lugar manejado a la perfección por Amila y su familia. Si pudiera darle más estrellas lo haría. De hecho es el mejor Hostel / Guesthouse que he estado nunca.
El lugar está rodeado de verde como su nombre indica. Las habitaciones son preciosas, con una ducha en cascada que me fascinó. Y del servicio 10/10, pues estuvieron atentos a cada necesidad y detalle que necesitara.
Lo recomendaría a cualquier viajero.
Las instalaciones son super nuevas, la pareja propietaria del hostel es MARAVILLOSA. Muy atentos, las fotos son reales. El desayuno está genial. Es un entorno 100% natural.Si dispones de transporte es tu ubicación genial. Volveríamos a repetir sin duda. Van a tener un Bebé!!!!! Les deseamos lo mejor
La ubicacion esta bien, a 10/15 minutos caminando de las paradas de autobus, en un ambiente muy tranquilo. El hostel es muy limpio. La familia que lo atiende es muy amable y amorosa. Te brindan informacion sobre todo lo que preguntes, especialmente la logistica para moverse por los alrededores. Te ofrecen te o cafe. Se respira una vibra muy agradable en este lugar. Recomendado para hacer base y visitar lugares a 1/2 horas de distancia.
Me gustó mucho el personal y el entorno del hostel. Estás en medio de la naturaleza y por la mañana podrás ver monos alrededor. La habitación era cómoda y tenía detalles que mejoraban el servicio, secador, cargador europeo, agua caliente. Ha sido un buen sitio a escoger, volveríamos.
La familia que regenta este hostel es adorable. Son muy atentos y me informaron de todas las excursiones que se pueden hacer desde Dambulla.
Dormí en el dormitorio para chicas y está muy bien aunque los muebles son sencillos y los ventiladores un poco ruidosos.
La cocina es compartida y está muy bien equipada. La casa tiene un agradable jardín con una gran mesa donde comer.
La ubicación es buena (a unos minutos andando de un supermercado y a 15 min de la estación de bus)
Muy bien ubicado, Justo enfrente de la estación de autobuses. La cama grande y comodísima. Hostel sencillo pero acogedor. El desayuno era abundante y variado.
Lo mejor de todo el personal. Nos atendió Lucky, el cual se hizo querer desde el minuto uno. Nos ayudó en todo lo posible, facilitándonos el alquiler de moto, acompañándonos a coger el bus cuando nos fuimos, haciéndonos cenas buenísimas de comida local y dándonos consejos para excursiones y visitas. Nos llevamos un amigo.
Ha sido una experiencia excelente, Robert y su familia son muy amables y encantadores. No obstante, el Hostal está lejos del centro por lo que dependes del transporte público (tuk-tuk) o vas andando. En nuestro caso Robert nos ayudo mucho, fue nuestro taxista personal.
El Hostal está genial con todas las comodidades lo único que la cama es muy blanda y el colchón se hunde.
¡Si volvemos a Sri Lanka repetiremos!
Hay 4 habitaciones muy espaciosas, luminosas y con cama muy cómoda. Con terraza y vistas al precioso jardín lleno de árboles.
La familia que lleva el hotel es muy amable y tiene experiencia en hostelería. El desayuno y la cena fueron ricas y abundantes.
La familia muy atenta y nos hicieron sentir como en casa. Nos encantó!
Gamage tiene un lindo hostal.
Muy buena relación calidad precio.
Recomiendo a todos quedarse ahí en su paso por dambulla, ya que Gamage los ayudará a hacer todas las excurciones.
100% recomendable.
El personal es muy amable y servicial y Gamage es un muy buen anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.