Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Darren es estupendo nos vino a recoger al puerto y nos llevó hasta el Hostel para no ir cargadas con las mochilas.
La ubicación es genial está muy cerca de todo en la parte del sunset.
La habitación es muy espaciosa, tanto el cuarto de baño como donde está la cama, además tiene un gran ventanal donde entra la luz natural. Cuenta con una nevera, con aire acondicionado y ventilador lo cual se agradece mucho.
El hostel está a primera línia del río con una espectacular vista de la puesta de sol desde la habitación (que cuenta con tu terraza y sus dos hamacas), así como desde la zona común (restaurante).
La habitación estaba en perfectas condiciones, limpia y cuidada. Es evidente que lo tratan con cuidado.
La comida muy rica y variada.
Finalmente, mencionar que la familia que lo regenta es un 10. Siempre pendiente del bienestar. Una pareja muy amable.
El hostel se encuentra a unos 15 minutos del “centro” en bicicleta. Es un buen lugar si quieres desconectar y estar tranquila en la hamaca. El restaurante está muy bien, precio razonable y comida deliciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.