El Naks Shack ofrece alojamiento en Phumĭ Kaôh Ta Kiĕv. Todas las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones del hostel tienen balcón con vistas al mar.
Onederz Sihanoukville se encuentra en Sihanoukville, a 7 min a pie de Victory Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Villa Blue Lagoon se encuentra en Sihanoukville, a 2,1 km de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
Island View Hostel se encuentra en Sihanoukville, a pocos pasos de Victory Beach, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Easy Backpacker Hostel está en Sihanoukville y dispone de bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Martin D.
Argentina
Al principio estaba un poco escéptico debido a las pocas calificaciones que el Hostel tenia y la alta puntuación de las mismas, Pero al llegar ahí me encontré con una grata sorpresa.
La gente de la recepción es muy cálida y servicial. La habitación es grande para solo 4 camas, incluso hay lugar para colocar dos camas más, el aire acondicionado funciona de 10. El baño es grande, aunque algo anticuado.
Lo mejor de todo es que el Hostel esta conectado con un bar al aire libre qué tiene su propia playa, si bien es algo pequeña, se puede disfrutar de unas hermosas vistas desde las mesas y los asientos. Es ideal para descansar y desconectarse.
El WiFi funciona en todas las instalaciones, incluso en lss habitaciones y la playa.
En el área de común de la sala de recepción es útil tanto para usar la pc o comer.
El The Last Point Koh Takiev se encuentra en Sihanoukville, a pocos pasos de la playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.