The Library Hostel se encuentra en Nairobi, a 4,6 km de Museo Nacional de Nairobi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Jabulani Nairobi Backpackers Hostel está en Nairobi, a 3,8 km de Museo Nacional de Nairobi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Laura
Chile
Me gusto el ambiente del hostal es tranquilo, limpio, es staff muy amable y las camas muy cómodas. Cumplió con mis expectativas y el tipo de alojamiento que buscaba.
Nairobi Backpackers Hostel está en Nairobi, a 3,2 km de Museo Nacional de Nairobi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gusto el ambiente del hostal es tranquilo, limpio, es staff muy amable y las camas muy cómodas. Cumplió con mis expectativas y el tipo de alojamiento que buscaba.
Suzan eres simplemente la mejor!!! El hostel engancha y enamora ya que Suzan te contagia su entusiasmo y su alegría!!!
Ubicación muy buena tienes centro comercial cerca, una vía principal al lado, restaurantes, bares para tomar algo...
El hostel tiene literas muy anchas y cómodas, ducha con agua caliente, cocina para usar y tiene un rincón en el exterior que tiene un encanto especial para relajarse, leer, escribir o conocer a viajeros como tú.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre, el hotel es pequeño y en cuanto al precio me parece justo con las instalaciones calidad precio. Se siente como en casa, me gustó su decoración, bueno para mochileros y personas que viajan con bajo presupuesto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.