沼津ライダーハウスしんちゃん se encuentra en Numazu, a 7 min a pie de Playa de Senbon, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Kinoya Hostel está en Fuji, a 42 km de Templo Shuzenji, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Raquel
España
Está al lado de la estación shin-fuji, donde se puede coger el autobús que te lleva a la 5 estación del monte Fuji.
El chico que lo lleva es muy majo y muy atento. Pudimos dejar nuestro equipaje mientras subíamos al monte Fuji
Backpackers Hostel TSUBAMENOYADO está en Shizuoka, a 48 km de Templo Shuzenji, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GUESTHOUSE富士と碧 está en Fuji, a 43 km de Templo Shuzenji, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Marigolin
España
Si personal de recepción fue muy amable nos permitió poner nuestras bicicletas en el interior incluso aunque hubiéramos llegado con una lluvia bastante fuerte. La habitación doblee tiene un baño justo enfrente poco utilizado por el resto de usuarios. Las instalaciones tienen cocina, lavadora y secadora. También hay un comedor y la señal Wifi es bastante buena.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.