Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostel está muy bien ubicado y las instalaciones son muy cómodas. El tatami tiene calentador para dormir bien en invierno y tienen mangas en japonés!
Un albergue familiar con muy buen ambiente. El onsen es un plus.
Excelentemente situado para visitar la zona de los templos de Nikko.
La familia que lo regenta es muy simpática y te ayudan en todo lo que pueden.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Y todo estaba muy limpio.
El desayuno fue abundante y delicioso.
Si volviera a Nikko repetiría sin dudarlo.
Cerquísima de la estación. La dueña amabilísima, un chech in rápido y efectivo, me dió toda la información que necesitaba, un mapa de la zona,, me indicó las zonas que podía visitar, pude dejar la maleta antes y después. Super majos y acogedores. Super cariñosos. Todo estaba limpísimo, hablan muy bien inglés. La cama estaba hecha ( en algunos hostels la tienes q hacer tu), cómoda, acogedora y calentita. Sin duda me alojaría otra vez.
Por la mañana nos habían dejado preparado nuestra tacita con nuestro café y agua caliente, super detalle
La dueña Kumiku es una persona encantadora y muy servicial, nos llevó a ver el puente de noche y por la mañana fuimos a un sitio muy bonito a tomar un café, el hostal es pequeño pero con todo lo necesario para sentirse como en casa! Espero volver más pronto que tarde!
Veniamos con expectativas muy bajas por los malos comentarios de booking pero la verdad es que no encontramos nada malo. Estuvimos solo una noche pero estuvo muy bien, la cama doble super comoda , los baños limpios y perfecta ubicacion. Cumple con lo que es, un buen hostel para pasar una o dos noches.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.