DENIM HOSTEL float se encuentra en Kurashiki, a 16 km de Mizushima Ryokuchi Fukuda Park, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
El Machicado se encuentra en Tamano, a 8 km del acuario marino Shibukawa y a 9 km del zoológico Shibukawa, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. Omocha Oukoku está a 9 km del hostel.
El Kikusui Ryokan es un hostel japonés tradicional con 50 años de historia situado a 8 minutos a pie de la estación JR Uno. Está decorado con obras de arte únicas.
El Kamp Houkan-cho Backpacker's Inn & Lounge se encuentra a solo 500 metros de la salida oeste de la estación de tren JR de Okayama, y dispone de una cafetería con un escenario para actuaciones en...
El Hibari House está a 10 minutos en auto de la estación de Okayama, situada a 40 minutos en tren de la estación de Hiroshima y a 50 minutos de la estación de Shin-Osaka.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La bista, la pieza, el restorán, el personal y todo estuvo perfecto. Fuimos de paso para visitar la isla de Naoshima. Nos quedamos acá ya que se veía tranquilo y está cerca de Tamano (20 minutos en bus). Kazuki nos ayudó con todo, los horarios de los buses, dónde tomar el ferri, incluso nos fue a buscar un día que no encontramos taxi. Así que fue todo perfecto. En el lugar tienes para hacer trekking o ir a pescar a la playa. El hostal es muy tranquilo y acogedor estilo japonés. Lo recomendamos 100!
La ubicación es ideal para visitar Kurashiki y me gustó que el Hostel tuviera un bar para poder comer algo por la noche.
Las recepcionistas y el bartender fueron muy amables!
Mariana
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.