El Blue Hour Kanazawa está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de Kanazawa. El mercado de pescado y marisco de Omi-cho, inaugurado en el siglo XVIII, queda a 10 minutos a pie.
Nicolás
Chile
El personal excelente! Muy gentil, te ayudaba en todo.
Además podías servirte café de grano tantas veces como quisieras. Las camas no eran incómodas pero si durante la noche daba calor
El Guesthouse Namaste ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, un ambiente para no fumadores y habitaciones de estilo japonés a solo 7 minutos a pie de la estación de tren JR Kanazawa.
Paulina
Chile
Excelente ubicación, se puede llegar a los principales lugares caminando por 20min y a 10min de la estación de tren. Makoto fue excepcional anfitrión, nos enseñó un plan para conocer la ciudad en el corto plazo disponible. Todo muy limpio.
El Shaq Bighouse ofrece alojamientos sencillos a menos de 15 minutos a pie del parque del castillo Kanazawa y del parque Kenroku-en.
Facundo Nicolás
Japón
El lugar está bien, Shaq es una persona agradable
Las duchas tienen shampoo y jabón (sin acondicionador, así que lleven), te alquilan toalla por solo 100 yenes
La cama bien con enchufes accesibles y un locker por si quieren dejar pertenencias sin miedo
Dice que la habitación es de 12 personas pero en realidad es de 8, lo cual es algo bueno
Kanazawaya está en Kanazawa, a 6,5 km de Castillo de Kanazawa y a 7 km de Jardín Kenrokuen.
M. Marina
España
Era bastante cómodo. Las camas muy bien. Había espacio para manejar las cosas, mochilas, etc. Había de todo en artículos de baño y en la cocina. El trato de quien nos atendió fue muy bueno.
El Guesthouse Kazura se encuentra en Nanto y alberga un jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Guesthouse絲 -ito-ゲストハウスイト está en Fukumitsu, a 23 km de Castillo de Kanazawa, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostal pequeñito pero muy acogedor, tiene baño compartido pero no nos importó en absoluto porque estaba siempre súper limpio. Está un poco apartado de las zonas más turísticas pero en un barrio lleno de bares, restaurantes y supermercados.
Increíble la relación precio calidad pagamos el precio de un hostel la noche y recibimos una habitación de lujo. La habitación del piso 12 te ia una vista hermosa de la ciudad.
Cerca del terminal de trenes, el cubículo no era tan pequeño como en otros lados, la chica de la hostal me intentó ayudar con información a pesar de no hablar ni español ni inglés, de igual manera habían mapas y folletos.
Lugar cálido , con todo lo que se necesita , muy cerca de todo y de la estación a 5 minutos andando .
Pague una habitación doble más barato que hostel y bacppskers .
Creo que me he hospedado en mas de 100 hostels alrededor del mundo y este está en mi top 3 sin duda alguna. Shaq es una excelente persona, preocupado hasta del mas mínimo detalle para que pasara una estadía agradable. La habitación compartida es tan amplia que todos tienen demasiado espacio para poner sus maletas, en Japón es dificilísimo de encontrar eso. Sin duda alguna volvería a hospedarme aquí, solo tengo palabras de agradecimiento para este lugar y Shaq.
La buena predisposición de Shaq para brindar ayuda y su buena vibra es lo primero que uno nota.
Festejamos mi cumpleaños e, inclusive, junto con otro huésped fuimos a la performance de un amigo de Shaq.
En la planta baja el Hostel tiene un barcito, permitiendo interactuar con otros huéspedes y clientes habituales.
Toilet y ducha limpia; locker gratis y amplios en la habitación.
Si vuelvo a Kanazawa, volvería sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.