El Hakone HOSTEL1914 se encuentra en Hakone, a 29 minutos a pie del Museo al Aire Libre de Hakone, y ofrece un salón compartido.
Sabrina Alejandra
Argentina
Nos gustó la limpieza del lugar, perfecta. Te daban cafe, te, crema de afeitar, toallas de mano y pantuflas gratis. La recepcionista es un amor de persona, te explica los ligares de mayor interes y es muy amable, te soluciona todo. Estuvimos en habitacion compartida, todo ok, y luego nos pasamos a privada, genial!
RoheN HakoneYumoto dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Hakone.
Natalia Soledad
Argentina
La atención del personal muy amables, la deco del lugar, los detalles extra como bolsita con utensilios para el aseo y pijama. Lástima que queda todo opacado al no estar en condiciones lo básico más importante que es la cama y la cercanía de los aseos.
El Onsen Hostel K's House Hakone, situado en lo alto de una cuesta, a 15 minutos a pie o 4 minutos en colectivo de la estación de Hakone Yumoto, ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y baño...
HAKONE Lumi está en Hakone, a 16 km de Estación Hakone-Yumoto, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Antonela Sophia
Australia
La ubicación era excelente. Cocina bastante bien para hacerse algo simple. La calefacción era muy buena. No fue un hostel barato pero por las pocas opciones de la zona creo que va bien.
El Hostel Have a Nice Day! HVNI se encuentra en Odawara, a 100 metros del castillo de Odawara, y ofrece bar, salón compartido y vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Me gustó mucho la zona. Todo tranquilo y verde. Onsens por todas partes y una cafetería chulísima donde veías pasar el tren.
El hostal era acogedor y todo estaba limpio y recogido. El onsen a 40° relajó músculos que no sabía que tenía tensos 🤣
La relación calidad/precio está genial.
El alojamiento ofrece la oportunidad de hospedarse en habitaciones tradicionales japonesas para dormir en tatami. Es muy cómodo y una experiencia en sí misma. El alojamiento está bien alojado y tiene mucho encanto. Hay restaurantes, supermercados y paradas de bus cerca. Además, Kana, la gerente del hostal, es encantadora y muy amable.
La chica de la recepción fue un encanto de persona!!!, tenía toda la información y disposición necesarias para ayudarnos en nuestro viaje. Nos ayudo con información turística y recomendaciones de todo tipo. Se nota en el hostal el cuidado de todos los detalles para entregar una agradable y hogareña estadía.
El lugar tiene posibilidades, pero tiene muchas posibilidades de ser un gran alojamiento, pero falta inversión, más cabeza y una visión de negocio que no se centre en una idea de albergue junenil y camine hacia un gran alojamiento de montaña.
El hostal es bastante acogedor, nuestra cama estaba en una especie de pod y era muy acogedora. Las instalacones estaban muy limpias y Kento fue muy amable en el check-in.
El hostel es lindo, el onsen me gustó. Todas las instaciones y áreas comunes muy bonitas
El personal que atiende super amable. Hay una parada de bus a 1 minuto caminando y otra de tren a 15 minutos.
Las cápsulas eran cómodas, eso si elegimos dormir 1 persona en cada cama doble. Todo limpio y muy buen ambiente. Tener en cuenta que es un hostel con puerta en tu cama. Como experiencia recomendable, a mitad de camino del bus que va a Hakone.
Todo! Kana fue de las mejores experiencias culturales en Japón. Es un gran ser humano y le encanta hacer un ambiente acogedor en el hostal. Me sentí en casa! Me ayudó mucho a planificar mis actividades. No duden en consultarle cualquier cosa y pedirle recomendaciones. Gracias Kana por hacer una gran estancia.
Todo. Café i te gratis, al lado del bus principal, al lado de un 7 eleven. Super cómodo. Pero lo mejor, la chica que lo lleva. Mira que he ido a hostels con gente amable, pero lo de este se lleva la palma.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.