Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Si lo que estás buscando es sentirte como en casa, este es el Hostel. Meli la encargada es súper cálida y se ocupa de que tu estadía sea perfecta incluso antes de que llegues. El Hostel está ubicado a unos 25 min de caminata del centro pero cerca de una playa increíble.
Lo que más me gustó es la atención de Melina. Apenas hice la reserva, me escribió y me orientó para llegar al hostel. Para mi, que me pierdo con mucha facilidad fue una tranquilidad. Cuando llegué, me recibió como si me conociera de toda la vida. Me sentí como en mi casa desde el primer momento. La parte humana del lugar hace la diferencia. Gracias Melina por tu atención y tu calidez humana!
El hostel muy cómodo y limpio, con todas las instalaciones necesarias para la estadía (baño completo con lavarropas, cocina impecable). Pero lo mejor del hostel es Meli, cálida y buena onda que hizo que nuestra estadía sea mil veces mejor! Sin duda vamos a volver
A unas pocas cuadras del centro pero con la tranquilidad que te regalan esos metros de distancia del caos.
De aspecto parece un hostel, muy colorido y animado. La habitación hermosa, ventanas amplias, cama cómoda, mucho espacio. Personal muy atento.
Florencia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.