Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es la primera vez que voy a un hostel y cuando me levanto de la cama o me muevo el de arriba no lo siente o al revés. La estructura de las camas era excelente. El baño muy cómodo. Y es un lugar súper divertido. Además todos los recepcionistas hablaban en español
Es la 4ta vez q voy. El hotel hace su trabajo a la perfección, nunca tuve ningún problema. El personal de recepción IMPECABLE, atentos, serviciales. Trabajo en la hostelería hace muchos años y uno presta atención a muchísimos detalles. El desayuno tamb muy bueno.
Gracias por todo siempre
La ubicación es buena, a pocas cuadras de la estación de trenes.
El ingreso al hostel es mediante tarjeta, y a la habitación es con llave.
Recepción abierta desde las 8hs hasta las 0hs.
El desayuno es muy completo. La cocina es amplia y está bien equipada.
Cuenta con múltiples espacios en donde uno puede desayunar, comer, o simplemente pasar el rato.
El personal desde el principio fue muy amable. Me dejaron hacer check in varias horas antes del horario.
Es muy buen hospedaje si quieres pasar unos días cerca a la playa puedes sin gastar tanto dinero. Las habitaciones son amplias y limpias y por lo general tienen un balcón.
En el cuarto en el que estaba había un baño con ducha y además habían más duchas.
El hostal al no ser tan grande te da la posibilidad de conocer gente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.