El Ostello Bello Napoli está situado en Nápoles, a 600 metros del castillo Maschio Angioino y a 10 minutos a pie de la plaza del Plebiscito, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en todas las...
Bertrand
Francia
Cercanía del centro historico.
Ambiente mochileros con clase
Ostello Napoli TOWN está en Nápoles, a 2 min a pie de Catacombs of Saint Gaudioso, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
Andrea
España
Luciano es maravilloso en la atención personalizada; fue muy amable y siempre preocupado por la comodidad en su hostel.. repetiría la estancia...
Saludos de Jennifer desde Ecuador..
Gracias por tu hospitalidad Luciano 😃
El Hostel Mancini Naples se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 500 metros de la estación de tren central de Nápoles, y ofrece recepción 24 horas, mapas gratuitos de la ciudad y WiFi gratuita...
La Controra es un antiguo monasterio con jardín convertido en un acogedor albergue. Se encuentra en el centro de Nápoles y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Jaramillo
Colombia
El ambiente del lugar siempre fue increíble, contaba con un jardín muy acogedor donde podía trabajar en el día con tranquilidad, el personal es encantador!
El Eco Hostel Floreale es un establecimiento colorido con solárium situado en Ercolano, en la región de Campania, a 2 km de las ruinas de Ercolano. El establecimiento alberga un bar.
Ezequiel
España
Lo único bueno eran los gatitos, y la atención muy amable de las recepcionistas de la noche y la mañana.
Hello Naples se encuentra en Nápoles, a 1,8 km de Castel Nuovo y a 1,9 km de Palacio Real de Nápoles. Ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y wifi gratis.
El Backpacker Naples está situado en el centro histórico de Nápoles, a 1,5 km del puerto de ferris que conecta con las islas de Capri, Isquia y Sicilia.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.