Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Sabíamos dónde íbamos.Para ser un albergue está muy bien,limpio,cómodo y además con muy buenas vistas.El personal muy agradable y el desayuno más que correcto.Recomendable.
El hostal está ubicado en pleno centro y tiene una terraza preciosa con vistas magníficas de la ciudad. Las habitaciones son amplias, bonitas y están muy limpias. El desayuno está muy bien, te preparan una bandeja variada. Los dueños son amabilísimos. Sin duda recomendable.
Hay que decir que el emplazamiento es bueno y el precio es muy razonable, pero se adapta mas a viajeros jóvenes que a personas de cierta edad. Estuvimos en dos apartamentos, el mas grande de dos habitaciones no estaba mal, pero el apartamento de una sola habitación, era muy incomodo y pequeño.
El albergue hermoso. La habitación cómoda, amplia, limpia. Muy bella.
El personal afectuoso. Muy amable.
El desayuno rico.
Conexión de WiFi excelente. Me conecté a la que tenía clave. La libre no agarraba.
la amabilidad de elena y davide y (a pesar de las escaleras) la ubicación.
tener en cuenta que estamos hablando de un hostal y no de un resort 5 estrellas.
Un sitio expectacular. Es un castillo con unas habitaciones enormes, super bien insonorizado, camas muy cómodas.
Davide, el dueño del hostal fue muy amable y servicial. Sin duda repetiría
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.