Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Paola es una anfitriona muy especial. Su calidez y predisposición te hacen sentir bien recibido. El ambiente es muy familiar y amigable. Todos los detalles están muy cuidados, el orden, la limpieza y el estado general del lugar demuestran dedicación. La terraza y el jardín son hermosos! Tiene un vista al mar espectacular y su ubicación es inmejorable para quiénes se manejan con transporte público. El Hostel se encuentra a sólo 6 cuadras de la terminal de tren de Taormina -Giardini. Para volver y recomendar!
La anfitriona muy amable y me encontré con gente muy agradable en el hostal. Había mucho respeto entre todos, sobre todo a la hora de acostarse y no hacer ruido. Dejas tus cosas bajo llave y eso da mucha seguridad.
Me encantó la ubicación, está enfrente del mar. El Hostel tiene un balcón, una terraza y un jardín hermoso enfrente a la costa.
La dueña, Paola, es súper amable. Las instalaciones limpias y los espacios compartidos siempre ordenados.
Lo recomiendo.
El Hostel es cómodo y está muy cerca de la estación de tren, así que es muy fácil conectar para ir a Taormina, pero le faltaba bastante limpieza a los baños (nada terrible), los dueños viven en el lugar así que no solo están sus cosas sino que también están ellos en las zonas comunes, lo que hace un ambiente raro.
No está mal para una o dos noches.
Tanto la ubicación como el ambiente del hostel excelente, unas vistas al mar increíbles. Sobre todo el trato de Paola la propietaria una maravillosa persona que me ha hecho sentir como en casa.
La vista que hay del balcón es perfecta. Paola es sumamente divina, te hace sentir en casa. El hostel es tranquilo. Estuve trabajando en el balcón y la habitación y el wifi funcionó siempre de 10. No duden en ir. Es limpio, acogedor y Paola es la mejor! Destaco mucho el ambiente y la limpieza.
La hospitalidad de los dueños , nos ayudaron a buscar lugares para visitar en la zona.
Limpieza perfecta , el Hostel es muy tranquilo y se respetan los horarios de descanso.
A pocos minutos a pie de la estación de tren y frente al mar .
El mejor hostel cerca de taormina o para visitar la zona arqueologica de Giardini Naxos. El unico hostel de Sicilia que se encuentra justo delante del mar. Muy recomendable! El ambiente es muy agradable y las camas son cómodas. La propietaria es super simpática y da buena conversación. Te sientes como en casa y haces amigos facilmente. La cocina está muy bien equipada y los baños son limpios y prácticos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.