El Lake Como Hostel se encuentra a solo 50 metros de las orillas del hermoso lago de Como. Dispone de terraza, jardín, restaurante y acceso gratuito a la playa.
Lecco Hostel & Rooms se encuentra en Lecco, a 23 km de Jardín botánico de Villa Melzi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Cornizzolo bed breakfast está en Suello, a 17 km de Circolo Golf Villa d'Este, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Rifugio Trifoglio se encuentra en la cima de una montaña con vistas a los valles de los alrededores, a 4 km de Valtorta. El restaurante del establecimiento sirve cocina local.
El Ostello Bello Lake Como ofrece zona de barbacoa y parque infantil en Como. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones tienen baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hannah
México
Es un espacio súper acogedor y me encanto el estilo que tiene, el personal súper amigable y si no hablan tú idioma tratan de explicarte de la mejor manera, pero el personal de limpieza un horror, son súper groseros y si les hablas te voltean la cara. Te regalan una bebida gratis por la estancia y me parece algo fantástico si vienes de un largo viaje, sin pensarlo volvería a reservan
El Ostello Residenza Molinatto se encuentra en Oggiono. El alojamiento cuenta con WiFi gratuita, zona de comedor con nevera y hervidor eléctrico, escritorio, ropa de cama, productos de limpieza y baño...
New Generation Hostel Lake Como se encuentra en Como, a pocos pasos de Villa Olmo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.