Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La limpieza en general y sobre todo de los baños, es un hostel pequeño en cuanto a cantidad de gente pero tiene buen espacio. Buena ubicación para pasear.
Es un hostel en un piso de un edificio. Tiene pocas habitaciones. Tiene cocina y heladera. El espacio común para comer es chico. Te permiten dejar las valijas después del checkout. No hay recepción las 24 hs. El sistema para entrar es moderno pero necesitas tener batería e Internet. La ubicación es a 20 min del centro histórico
La comunicación con el personal, muy clara y amable, ya que llegué después de las 22 y no tuve inconvenientes a pesar que no había nadie del hostel en la recepción.
Hostel tranquilo, limpio y con buenas instalaciones. Me gustó que te daban una llave para el locker y que además había un cajón debajo de la cama para organizar las cosas. El locker es bastante grande.
La ubicación perfecta , camas cómodas y amplias , la propietaria muy atenta cuando lleguemos muy limpio es perfecto para pasar unos das en bari ,sobre todo para los más jóvenes por el tema de las escaleras.
Creo que la ubicacion del hostal es muy bueno y conveniente, tienen servicio de lavanderia pero el secado se hace en el patio, sin embargo a la par del hostal hay una lavanderia y hay bastantes restaurantes cerca, tambien la terminal de trenes.
La atención del personal, Hostel sencillo y buen precio.
Me quedé por segunda vez, solo por una noche y cumple con lo básico, además contempla desayuno.
Lo mejor sin dudas son las chicas de recepción, en especial la chica morena, bajita de pelo largo (no sé el nombre). Le he puesto 7 puntos solo por ellas. La habitación es muy espaciosa y tiene balcón. Los baños también son grandes aunque hay solo 3 en todo el hostel.
La habitación era cómoda, la ubicación del hostel muy céntrica y los servicios adecuados al precio. Simona, la proprietaria, siempre fue muy amable y simpática. Incluso me ayudó a solucionar un problema durante mi estadía. Le agradezco su enorme disponibilidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.