Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La habitación era muy bonita y tenía de todo. La organización de la cocina compartida también estaba muy bien gestionada y la ubicación del hostal bastante buena.
El hostal por fuera no tiene buen aspecto, pero por dentro te sorprende, está muy limpio y las camas son muy cómodas, la zona común está muy bien equipada también, aunque a lo mejor le faltaría una pequeña cocina.  nosotros fuimos con mi hija y nos dieron una habitación para nosotros solos, baño muy amplio y con balcón bastante grande
Hostal cerca del centro, limpio, habitación y baño nuevos. Hay una zona común donde puedes sentarte y traer tu propio desayuno/comida.
En cuanto al parking, ibamos en moto y pudimos aparcar allí mismo sin problema.
El check-in es solo a partir de las 3 pero en el Hotel donde lo haces te pueden guardar las maletas.
Hostel casi 5 estrellas. Todo sumamente nuevo y limpio. El baño súper grande y lindo. Proveen una tarjeta magnética y una para el locker donde allí encontrarás las sábanas, almohada, frazada, 3 toallas y papel higiénico. La cama muy cómoda con soporte para celular y otros. Aire acondicionado excelente para época de verano. Excelente ubicación céntrica. Un poco complicado conseguir estacionamiento pero no imposible.
Fuí primero al hotel Calalugna a recoger las llaves y hacer el cheking. El personal muy amable. Muy buena atención. El hostel está a unos 10 minutos. Muy limpio y todo renovado. Volvería sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.