Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Se trata de una especie de albergue, cogimos una habitación para 4 amigos con 4 camas. Tiene lo básico, correcto.
Volvería tal vez por el precio y en plan de amigos.
Se puede aparcar en la misma puerta, al menos en invierno / temporada baja.
EL APARTAMENTO ESTABA MUY BIEN EQUIPADO Y LIMPIO. MAGNIFICAS VISTAS DESDE TODAS LAS PARTES DEL APARTAMENTO AL RIO Y AL PAISAJE EN GENERAL. PARKING EN LA MISMA PUERTA. LA ANFITRIONA FUE ENCANTADORA. UBICACION PERFECTA MUY CERCA DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TIENDAS Y CENTRO DE LA CIUDAD.
La ubicación está genial. El pueblo tiene alguna cafetería y restaurantes, además de supermercados.
Es muy cómodo el acceso al hostel. El baño era espacioso y estaba al lado de la habitación.
La habitación que nos tocó era bastante grande, tenía un lavamanos y un armario, la ventana era un poco pequeña y no tenía mucha luz. El suelo del hostel es radiante y con moqueta, algo de agradecer en un país que hace frío. La cocina es muy grande, y tienes dos neveras enormes industriales que puedes usar. Hay comida de otros huéspedes que se han dejado y que puedes usar. Tiene una zona exterior y si quieres puedes hacer una BBQ.
Es un albergue muy cómodo con una cocina grande y bien equipada. Varios baños por lo que no había esperas.
El personal muy correcto y agradable y con muy buen ambiente.
Check-in islandés, esto es, no ves personal por ningún sitio, pero todo funciona correctamente. Cocina espaciosa. Camas cómodas. Bien ubicado para visitar el Circulo Dorado y las tierras altas. Dentro del estándar islandés (albergues a precio de aeropuerto) es un establecimiento casi correcto.
Es una hostal súper grande, y central en selfoss,, con self-check in, así que no vimos personal. Pero todo funciona bastante bien!. El check in es acordé a la información enviada por mensaje, y las habitaciones limpias y precisas. Una cocina amplia para todos los huéspedes, y varios baños y duchas. Me parece que tiene una excelente relación precio-calidad, y estuvo súper bien para nuestra estadía de paso por selfoss.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.