Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostal ideal para pasar la noche si llegas tarde en la isla, ya que está a 5 minutos del aeropuerto. Habitaciones básicas y cómodas, lavabos compartidos pero limpios. Arriba tienes el comedor compartido con nevera para guardar comida. Se permite entrada autónoma.
Este hotel es ideal si tienes que alojarte cerca del aeropuerto de Keflavik. Parece más un hostal que un hotel, ya que tiene el baño compartido. Pero si estás de paso es correcto y cumple su cometido a buen precio.
Buena ubicación cerca del aeropuerto. Fácil acceso mediante código por lo que puedes llegar a cualquier hora. Fácil aparcamiento junto al hostal. Precio muy bueno para ser Islandia.
Camas comodas, cerca de supermercados y de la ciudad, mas de la ciudad que del aeropuerto, pero en coche se llegaba en 8 min al aeropuerto. Es mas un hostel que guesthouse, aunq tiene salon para que te puedas hacer el desayuno o comer no tiene cocina, solo microondas, cafetera y tostadora, que para nosotros fue suficiente. Hay maquina de cafe, te y chocolate gratis. Tenia muchos baños, no tuvimos problema en ningun momento. Muy limpio.
El hostal queda bien cerca del aeropuerto. Realmente no parece un hostal, para mi fue tan bueno que parecia un hotel. Todo muy limpio y organizado. El desayuno excelente y variado. En resumen, es perfecto para quedarse luego de un vuelo largo. Gracias por todo!
El hostal cumple con todas las características anunciadas y con la finalidad que teniamos: estar cerca del aeropuerto y tener un shuttle incluido para poder llegar al alojamiento!
Agradecimientos al chico Polaco que nos recogió y atendió de lujo!
Daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.