Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostel acogedor. Muy limpio con habitaciones muy amplias. Cocina que disponía de algunos alimentos gratis y zona de descanso con saloncito. Todo bastante nuevo.
Una habitación con preciosas vistas a las montañas y mar.. nos recibió un niño pequeño tan encantador, hizo aún más especial la estancia y nos mostró todo el Hostel con mucho encanto!
La cama muy cómoda y con cocina para cocinar tu propia comida!
Nos gustó mucho!
Esta muy cerca de Kirkjufell, en pocos minutos llegas a la cascada de Kirkjufellfoss. No tuvimos problemas para aparcar. El personal, una pareja de jóvenes colombianos eran muy agradables. El check-in fue fácil. Llegamos tarde y llamamos un numero en el cual nos dieron la clave para desbloquear la puerta. Ya en la recepción cogimos las llaves de la habitación.
Eric
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.