Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo muy limpio.La cocina muy completa (salvo horno). Es un hostel de ciudad, con todos los servicios cerca (gasolineras, supermercados Bonus y Netto), restaurantes.Y sobre todo un fish and chips original y barato con pescado fresco (buscar Kjot&Fiskur).
Todo en general. Como hostal me parece de lo mejor que he visto en Islandia. Tiene personal y se agradece porque en islandia muchos alojamientos van por código.
Es un hostel muy acogedor y tranquilo. La habitación, el baño y la cocina estaban muy bien, limpios y ordenados. El personal fue muy amable con nosotros y su perrita Aska nos encantó.
El entorno natural donde se encuentra el hostal, pues es realmente un campo. Si quieres paz y conexión con la naturaleza que brinda el campo, este es tu lugar: claramente debes asumir la lejanía de este con respeto a la carretera número 1.
Las vistas desde la habitación son preciosas, en la cocina hay todos los utensilios necesarios, igual que en el baño. La dueña es muy amable y explica todo muy bien, venden huevos y ropa hecha a mano (hecha por el vecino) y a mejor precio que en las tiendas. Tienen una perrita llamada Aska que es un amor, además también tienen caballos. Durante el camino hasta el hostal puedes observar focas descansando!
Hubo un problema con la info que tenia Booking, reserve en el Hostel con baño privado y no tienen. La dueña, fue un encanto y nos dio habitación en la parte del hotel para tener el baño privado. Por la mañana nos confirmó que fue un error de booking y se alegró de habernos alojado en el hotel. Instalaciones totalmente nuevas. Limpieza perfecta y baño enorme
La habitación no estaba mal. Un poco pequeña pero no necesitábamos más. Era un hostel con un bar adjunto. La persona que nos atendió era un joven muy amable. La cocina estaba bien. Después de un largo día de travesía fue un buen lugar para descansar.
Diego
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.